jueves, 17 de diciembre de 2015

Práctica 5.

En esta práctica se presenta un proceso de admisión en el cual se han llenado todas las plazas del centro, y solo falta una única plaza libre que tendrá que ser analizada para tener que admitir a 1 de los 2 alumnos que quedan por admitir. Esta  práctica se realizará siguiendo unos criterios para poder darle la plaza a la persona que más la necesite, y finalmente, veremos quién se lleva esta. María y Rubén son los dos alumnos que se "juegan" la plaza.
 


En el caso de María:

⦁    Tiene un hermano en 5º con una discapacidad física del 20%. Además tiene dos hermanas en el Instituto que le correspondería a dicho centro de Infantil y Primaria.
⦁    El domicilio familiar/laboral de padre está en el área de influencia del centro mientras que el de la madre que tiene la custodia de los hijos en el área limítrofe.
⦁    Trabajo de los padres: La madre es trabajadora del centro. El padre tiene una minusvalía visual del 25%.
⦁     Renta de la unidad familiar: superior al doble del salario mínimo interprofesional. Renta media-alta.
⦁    Se presenta documentación sobre la separación de los padres y la necesidad de utilizar el comedor escolar.
 

En el caso de Rubén: 

⦁     Tiene un hermano en 3º de primaria con una minusvalía física del 76% y dos hermanas en 5º de primaria
⦁    Domicilio familiar/laboral: en el área limítrofe a la zona de influencia del centro
⦁     Los padres trabajan pero ahora está la mama de permiso por maternidad.
⦁    Renta de la unidad familiar: superior al doble del salario mínimo interprofesional, renta alta.
 


Al acabar esta práctica pudimos comprobar que Rubén tenía mayor puntuación que María, por lo tanto, la plaza libre le pertenecería a él.

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